
Somos un espacio para que las comunidades de La Piedra, Pueblo Nuevo, Piedra Arriba, Don Teodoro, San Antonio y demás zonas aledañas puedan conectarse a la tecnología y las redes telecomunicativas existentes en toda la internet. Nuestro compromiso es con las Comunidades y su gente, promoviendo el Poder Popular y la Participación de los Ciudadanos. Ademas de la integracion conjuntamente con todas las Misiones Sociales. Formación de TICS y Sociopolitica
lunes, 9 de enero de 2017
Asamblea Nacional: Invadida y Desobediente.
En los sistemas gubernamentales democráticos se establece que los poderes públicos deben estar al servicio del Pueblo, que es la entidad suprema del espíritu democrático, ya que es la voluntad de este quien ejerce la soberanía absoluta sobre si mismo. El funcionamiento correcto de estos poderes es solo posible con la debida intervención e interpretación de la más grande de las leyes de un país que es su constitución.
Actualmente en Venezuela, se desarrolla un sistema democrático participativo de 5 poderes: Judicial, Electoral, Ejecutivo, Legislativo, y Ciudadano, cada uno actúa en defensa del Pueblo y sus voluntades. Es por ello que es preocupante como el Poder Legislativo, representado en la Asamblea Nacional, se encuentra en desobediencia y preocupado por cuestiones alejadas de las necesidades del Pueblo, es decir, esta instancia legal se encuentra en servicio de la burguesía parasitaria venezolana que durante el siglo XX saqueo las arcas del estado y no satisfecha aun requiere seguir robando lo que desde hace 17 años le pertenece al Pueblo.
Los diputados de intereses burgueses de la Asamblea venezolana, se encuentran a los servicios de políticos y empresarios golpistas que durante años han desarrollado un sin fin de estrategias para desmontar la Revolución Bolivariana. Hoy día la situación es preocupante y amerita una óptica critica de los sectores políticos de la esfera nacional, ya que el desacato de la Asamblea Nacional, la Guerra Económica, y la incontrolable inflación que afecta a los venezolanos esta llevando al punto de quiebre en esta coyuntura histórica, que para muchos profetas del desastre están apostando al desastre, la violencia, la barbarie, sin tomar en cuenta que Venezuela tiene ciudadanos libres y pacíficos que han hecho de todo y han aguantado hasta lo insoportable, para evitar cualquier confrontación.
En definitiva la derecha nacional, se ha jugado todas sus cartas, ha socavado cimientos; sin embargo no ha podido con el espíritu de lucha de el Pueblo que se mantiene firme de pie, al combate. Hace poco días se cumpliera el primer año que esa Asamblea en desacato se haría con el poder, y solo se ha mostrado como una instancia de intereses particulares legislando para lograr amnistías a asesinos, intentando formar un aparataje legislativo para recrudecer el modelo capitalista intervencionista, formulando denuncias incongruentes y fuera de la realidad como el intento de declarar abandono de Cargo al Presidente de la República y la desestimación de los Magistrados del TSJ.
Cada una de estas acciones solo dejan claro que los intereses de la derecha venezolana son la plena libertad de los asesinos y la vuelta del capitalismo salvaje, donde todo se privatiza y el Pueblo solo se ahoga en miseria y pobreza, mientras que ellos -la burguesía parasitaria- solo se crece y aumenta sus fortunas.
Finalmente en la realidad política y económica nacional se percibe una polarización innegable; desde el cual aletea con suave fresco el plan de rescate de todo este desastre causado por la Guerra Económica, es el Plan de La Patria 2013-2019, que no debe ser un “folleto” que se memoriza por compromiso; sino que debe ser guía y acción de cada uno de los pasos que se deben dar para salir de esta rancia Asamblea Nacional plagada de vicios del pasado representados en diputados a los servicios de empresarios, que ya bastante jodieron a los venezolanos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario